Información sobre el producto "Kilim"

Kilim Alfombras: A diferencia de las alfombras orientales clásicas , las alfombras kil im se tejen y no se anudan. Especialmente en Turquía, Irán, Afganistán y el norte de África, los kilims se utilizan desde hace siglos y no sólo como alfombras. También se siguen valorando como cortinas, cojines y adornos de pared en Oriente. Sin embargo, su fino pelo y su aire rústico también encajan perfectamente en un piso amueblado moderno. Con su estilo sencillo, aportan una agradable calidez a su hogar.

Alfombras persas: Las alfombras persas son mundialmente conocidas por su calidad y belleza. Las auténticas alfombras persas se anudan a mano y la lana se tiñe con tintes vegetales naturales. También son característicos de las alfombras persas los elaborados dibujos de formas florales y geométricas. Las procedencias más conocidas donde se anudan las alfombras son Nain, Sarough, Tabriz, Isfahan, Kashan, Bijar y Ghom.

Pelo de lana virgen: Una alfombra de auténtica lana virgen hace más acogedor cualquier estilo interior. La propia lana virgen tiene un tacto suave muy agradable y también ayuda a amortiguar el sonido y a regular la humedad de la habitación. Estas propiedades aumentan directamente el nivel de confort con una alfombra de auténtica lana virgen.

Nuevo collar de lana: Los nómadas utilizan lana virgen hilada a mano no sólo en el pelo, sino también para la urdimbre (el tejido de base).

Calidad tejida a mano: Los kilims tejidos a mano forman parte de la cultura de los países orientales desde hace siglos. Según la región, se utilizan distintos métodos. Los kilims afganos, por ejemplo, se pueden utilizar por ambas caras, mientras que los de Sirjan se bordan sobre una tela base.

rugway

Somos RUGWAY

Acompáñenos en nuestro viaje.

Más información